Bienvenida al blog de telepienso.com

Escrito por Alexandre Saiz el 11-06-2010 2 Comentarios

Estamos orgullosos de informaros a tod@s que a partir de junio de 2010, empezamos a bloguear! 

Hacía tiempo que teníamos ganas de aprovechar nuestra plataforma, Telepienso, para asesorar a nuestros clientes y visitantes sobre cualquier aspecto relacionado con el bienestar del perro, su salud, su felicidad y después de unos meses de indagaciones, hemos dado con tres profesionales que seguro nos van a aportar lo mejor para nuestros perros, nuestra pasión.

Carlos Perez (Veterinario), Begoña Salas (Veterinaria) y Pedro Román (Criador) seran los responsables de ir publicando artículos relacionados con el mundo del perro en general.

Si estás interesado/a en que escriban sobre un asunto concreto, no dudes en pedírnoslo! ---> hola@telepienso.com

Comentarios (2 Comentarios)

he realizado mi primera compra y ha sido muy satisfactoria en menos de 48 horas ya lo teníamos en casa, siempre que me haga falta pienso para el perro, lo comprare en telepienso.gracias

Escrito por antonio gomez rodriguez el 08-06-2011

me gustaria saber, si tienen el pienso para perros de la marca Advands, Adul Maxi, sacos de 20kg y el precio; y manera de contactar con vds. estoy mirando en la pagina suya y no encuentro donde me puedo informar

Escrito por Alejandra el 29-12-2010

Publicar comentario

Marcas

Otras marcas

  • pienso para perros

dudas frecuentes

  • ¿cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero lo hemos hecho muy fácil. Si tu pedido supera los 39 Euros, los gastos de envío son gratis. Estamos convencidos que tu compra SIEMPRE tendrá gastos de envío gratis pero si el importe de tu pedido es inferior a 39 Euros, cobramos en función del peso.

  • estoy en Canarias o Baleares, ¿mandáis a Canarias o Baleares?

    De momento solo mandamos a Baleares. No mandamos a Canarias por motivos de impuestos y altos costes logísticos. Aun así, si crees que tu caso es especial y debemos de estudiarlo, escríbenos usando nuestro formulario de contacto y buscaremos entre tu y nosotros la opción más interesante de envío.

  • ¿cómo puedo pagar?

    Aceptamos 5 formas de pago:

    • Tarjeta de crédito
    • Paypal
  • ¿cuánto me tardará el pedido en llegar?

    Trabajamos con dos empresas de transporte, en función del volumen del pedido.

    Nuestro plazo máximo de entrega contractual son 7 días HÁBILES. (aunque por ahí dicen que somos rapidísimos!), o sea que en un 90% de los casos entregamos en 24 horas!

    Siempre intentamos darte una sorpresa agradable y entregarte tu pienso para perro o gato mucho antes de los plazos que mencionamos, pero como estamos en manos de terceros en lo que a logística se refiere, no queremos decirte un plazo muy corto y que después te puedas enfadar con nosotros porque HAN llegado un día tarde.

    Atención que para llegar a Baleares, las cosas tardan un poquitín más :-)

  • ¿puedo devolver el pedido?

    Sí. Los gastos de envío y devolución van a tu cargo, pero te devolvemos la totalidad del importe del producto siempre que lo devuelvas con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, y el paquete sin abrir. En caso que desees devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto. Puedes ver nuestra política de devoluciones aquí

  • ¿puedo pedir factura?

    La confirmación de pedido es una factura ya que lleva el desglose total del importe, tus datos fiscales y los nuestros.

  • acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

    Asegúrate que has entrado tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos!

  • mañana me quedo sin pienso para mi perro ¿qué hago?

    Nos gusta hacer las cosas bien hechas, y no somos amantes de las prisas. Vete a nuestra competencia :-(. Para nosotros, tu perro es más importante que una venta.

leer más preguntas

mapa de clientes

Mapa Faq Contacto

ver mapa