Consejo para perros: Cómo abrazar a un bebé en cinco pasos

Escrito por hola @telepienso.com el 31-08-2010 1 Comentario

Esto es la guía rápida “Cómo abrazar a un bebé en cinco pasos” y va dirigida a los perros interesados en hacerse colegas de sus hermanitos humanos con la aprobación de sus padres.

Sigue las siguientes instrucciones ilustradas, son muy sencillas y los resultados son inmediatos. Si tienes preguntas, llama a nuestro departamento de atención al cliente y ladra a Frieda, una perrita experta en abrazar a individuos de la especie humana.

1 – Coloca al bebé sobre una superficie plana y despejada. Importante: no lo intentes sin la ayuda de un padre o madre cualificado.


2 – Realiza una prueba olfativa para verificar que el espécimen es efectivamente un bebé. El aroma a polvos de talco suele ser una prueba definitiva.


3 – Modifica la posición del bebé para que su cabecita quede justo frente a la cámara de su madre. Atención: los bebés tienen dos extremos. El extremo cubierto con un gorro o pelo es la cabeza. El extremo cubierto con un pañal es el trasero. Los bebés no tienen cola.


4 – Coloca tu cuerpo sobre el bebé. No apliques ninguna presión. Mientras pones cuidadosamente las patas alrededor del cuerpo del bebé, lámete los labios para acondicionarlos para el beso (parte esencial del abrazo).


5 – Acurrúcate con el bebé y deja que se te funda el corazón. Repite este paso tantas veces como sea necesario hasta que el padre o la madre encuentren la cámara y puedan tomar la fotografía perfecta.


* Gracias, Susana, por enviarnos estas fotos tan estupendas.

Comentarios (1 Comentario)

que cosa más dulce!

Escrito por Maria el 04-09-2010

Publicar comentario

Marcas

Otras marcas

  • pienso para perros

dudas frecuentes

  • ¿cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero lo hemos hecho muy fácil. Si tu pedido supera los 39 Euros, los gastos de envío son gratis. Estamos convencidos que tu compra SIEMPRE tendrá gastos de envío gratis pero si el importe de tu pedido es inferior a 39 Euros, cobramos en función del peso.

  • estoy en Canarias o Baleares, ¿mandáis a Canarias o Baleares?

    De momento solo mandamos a Baleares. No mandamos a Canarias por motivos de impuestos y altos costes logísticos. Aun así, si crees que tu caso es especial y debemos de estudiarlo, escríbenos usando nuestro formulario de contacto y buscaremos entre tu y nosotros la opción más interesante de envío.

  • ¿cómo puedo pagar?

    Aceptamos 5 formas de pago:

    • Tarjeta de crédito
    • Paypal
  • ¿cuánto me tardará el pedido en llegar?

    Trabajamos con dos empresas de transporte, en función del volumen del pedido.

    Nuestro plazo máximo de entrega contractual son 7 días HÁBILES. (aunque por ahí dicen que somos rapidísimos!), o sea que en un 90% de los casos entregamos en 24 horas!

    Siempre intentamos darte una sorpresa agradable y entregarte tu pienso para perro o gato mucho antes de los plazos que mencionamos, pero como estamos en manos de terceros en lo que a logística se refiere, no queremos decirte un plazo muy corto y que después te puedas enfadar con nosotros porque HAN llegado un día tarde.

    Atención que para llegar a Baleares, las cosas tardan un poquitín más :-)

  • ¿puedo devolver el pedido?

    Sí. Los gastos de envío y devolución van a tu cargo, pero te devolvemos la totalidad del importe del producto siempre que lo devuelvas con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, y el paquete sin abrir. En caso que desees devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto. Puedes ver nuestra política de devoluciones aquí

  • ¿puedo pedir factura?

    La confirmación de pedido es una factura ya que lleva el desglose total del importe, tus datos fiscales y los nuestros.

  • acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

    Asegúrate que has entrado tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos!

  • mañana me quedo sin pienso para mi perro ¿qué hago?

    Nos gusta hacer las cosas bien hechas, y no somos amantes de las prisas. Vete a nuestra competencia :-(. Para nosotros, tu perro es más importante que una venta.

leer más preguntas

mapa de clientes

Mapa Faq Contacto

ver mapa