Consejo para perros: Cómo abrazar a un bebé en cinco pasos

Publicado por hola @telepienso.com en

Esto es la guía rápida “Cómo abrazar a un bebé en cinco pasos” y va dirigida a los perros interesados en hacerse colegas de sus hermanitos humanos con la aprobación de sus padres.

Sigue las siguientes instrucciones ilustradas, son muy sencillas y los resultados son inmediatos. Si tienes preguntas, llama a nuestro departamento de atención al cliente y ladra a Frieda, una perrita experta en abrazar a individuos de la especie humana.

1 – Coloca al bebé sobre una superficie plana y despejada. Importante: no lo intentes sin la ayuda de un padre o madre cualificado.


2 – Realiza una prueba olfativa para verificar que el espécimen es efectivamente un bebé. El aroma a polvos de talco suele ser una prueba definitiva.


3 – Modifica la posición del bebé para que su cabecita quede justo frente a la cámara de su madre. Atención: los bebés tienen dos extremos. El extremo cubierto con un gorro o pelo es la cabeza. El extremo cubierto con un pañal es el trasero. Los bebés no tienen cola.


4 – Coloca tu cuerpo sobre el bebé. No apliques ninguna presión. Mientras pones cuidadosamente las patas alrededor del cuerpo del bebé, lámete los labios para acondicionarlos para el beso (parte esencial del abrazo).


5 – Acurrúcate con el bebé y deja que se te funda el corazón. Repite este paso tantas veces como sea necesario hasta que el padre o la madre encuentren la cámara y puedan tomar la fotografía perfecta.


* Gracias, Susana, por enviarnos estas fotos tan estupendas.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


  • que cosa más dulce!

    Maria en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados