10 grandes aparatos para mascotas

Publicado por hola @drpet.es en

¿Quién dijo que la tecnología sólo se podía aplicar en inventos para los humanos? Gracias a la plétora de instrumentos pensados para animales del mercado, nuestros amigos de cuatro patas pueden disfrutar a su manera de la tecnología.

De una gama que va de lo más ridículo (¿una cinta andadora para perros?) a lo más sublime (¡burbujas con sabor a beicon!) hemos realizado una gran selección de 10 productos que creemos que encontraréis fascinante, incluso si no tenéis mascota.

Echad un vistazo por la siguiente galería y si queréis hacer algún comentario, aquí estamos, pero eso sí, no saquéis las uñas si veis algo que no es de vuestro agrado.

1. ID ELECTRÓNICO PARA MASCOTAS


Un pen USB con 64 MB de memoria para que Bobby guarde lo más importante en un lugar seguro. Además, puede servir de sistema de identificación de alta tecnología el día que tu perro decida hacer de las suyas.

Precio: $ 34,99

2. EL JUEGO ETERNO


Así se llama este juguete motorizado para gatos se puede colgar del pomo de una puerta (u otro tipo de protuberancia) y va haciendo girar una cinta con una cuerda. Parece simple, pero dejará a tu gato hipnotizado.

Precio: $ 25,99

3. LANZADOR AUTOMÁTICO DE PELOTAS


A pesar de la pregunta “por qué tengo un perro si no puedo ni lanzarle una pelotita”, ese invento ingenioso se puede programar e incluso se puede controlar con mando a distancia. Lanza pelotas de tenis a tu mascota a una distancia máxima de 9 metros mientras tu lo observas tranquilamente desde tu butaca.

Precio: $ 119,99

4. FUENTE PARA ANIMALES


Ya sabéis que a los animales les encanta beber del grifo, ¿verdad? Pues ese invento recrea esa experiencia y les ofrece agua corriente, aireada y filtrada en todo momento.

Precio: A partir de $ 54,99

5. DELICIOSO BURBUJEO


Con este instrumento, tenéis aseguradas horas y horas de diversión. Se trata de una máquina de hacer burbujas que fabrica burbujas con sabor a beicon para que vuestro mejor amigo las muerda.

Precio:: $ 22,98

6. EL RAYO


Los gatos (y algunos perros también) se vuelven locos con los láseres. Podéis activar el rayo sobre una superficie adecuada y dejar que sus movimientos aleatorios distraigan a vuestro amiguito.

Precio:: $ 19,95

7. DESDE SU PUNTO DE VISTA


Observad el mundo desde el punto de vista de vuestra mascota con esta cámara digital que podéis colgarles del collar y va tomando fotos a intervales regulares.

Precio:: $ 19,99

8. PARA PONERSE EN FORMA


Estas cintas andadoras están disponibles en varios tamaños para ajustarse a todas las razas. Aunque a primera vista parece ridículo, suponemos que en algunos casos pueden resultar útiles, aunque siempre desde el punto de vista de los entrenadores caninos.

Precio:: A partir de $1.195

9. TIMBRE PARA PERROS


Si tu mascota es de las listas, puedes enseñarle a que, antes de entrar o salir, lo pida tocando el timbre Pet Chime. Viene con las instrucciones para enseñarle a hacerlo a tu perro, lo único que tienes que decidir es si quieres que Bobby lo active con la pata o con la nariz, menudo dilema.

Precio: $ 43,95

10. LOCALIZADOR GPS PARA PERROS


El sistema de localización de perros Zoombak os ofrece tranquilidad si vuestro perro es de los que siempre se escapan. Se puede configurar para que suene una alarma si lo hace.

Precio: $ 9,99 además de una tarifa mensual

EXTRA. ¡AL ATAQUE!


Quizás no entre exactamente dentro de la categoría de aparato, pero hemos querido incluir este formidable poste para arañar. Si vuestro gato es de los que quieren dominar el mundo (y vamos a admitirlo, es muy probable que lo sea), con este conjunto de rascacielos conseguréis que, durante una buena sesión de arañazos, crea que es Catzilla: ¡275 metros de auténtico mal felino!

Precio:: $ 29,99

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


  • Qué buena idea me habeis dado para el regalo de Reyes de mi Lola! Gracias

    Isa en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados