Cómo dibujar un perro

Publicado por anna turro en

     

VideoJug y Stephen Marchant, un dibujante del Cartoon Museum de Londres nos enseñan como dibujar un perro. Así, cuando nuestros hijos/nietos/vecinos nos pidan que les dibujemos un perro, no haremos el ridículo con un muñeco que tanto podría ser un perro como un caballo, un conejo o un mono (hablo por mi…) Si a alguien más le puede interesar, aquí están los pasos del vídeo traducidos. ¡Suerte!

Primer paso: esbozo

Empecemos dibujando un óvalo que será la cabeza. Lo solapamos con otro óvalo que será el hocico. A continuación, marcamos el cuerpo. Como todo buen perro de dibujos, este andará sobre sus patas traseras. Esbozamos los brazos y unas orejas caídas. Antes de seguir echa un vistazo al esbozo global.

Segundo paso: detalles

En primer lugar dibujamos la nariz y el hocico del perro y le añadimos una sonrisa graciosa. Le damos dos ojitos justo encima del hocico y pintamos la nariz. Unos pelos erizados y unas cejas. A continuación, las orejas y pasamos a dibujar el cuerpo. Reseguimos las líneas del esbozo. Le añadimos los brazos y le ponemos un hueso sabroso en una mano. Le dibujamos unas piernas y unos pies robustos. Una cola pequeña, algo de pelo en la barriga y un collar completan nuestro perro… ¡Guau! 



Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados