Abandonos en Navidad

Escrito por Telepienso .com el 15-12-2011 0 Comentarios

Telepienso, no compre adopta

Llegan las navidades y en estas fiestas muchos animales se regalan de la misma forma que una videoconsola o un juguete cualquiera. La diferencia con estos últimos es que, un perro o un gato, no se puede guardar en un cajón y por ello debemos hacernos responsables de lo que es un tener una mascota. Muchos ya lo sabéis, pero no está de más recordar las necesidades que tiene un ser vivo y las responsabilidades que aceptamos cuando entra en nuestra casa una "mascota", que sin duda pasa a ser parte de nuestra familia:

  • Alimentación
    Al igual que nosotros, hay que asegurarse de que nuestro perro o gato está bien alimentado. Es un coste que debemos asumir durante toda la vida del animal.
  • Vacunas
    Nuestro mejor amigo debe estar vacunado, para su salud y la nuestra.
  • Higiene
    Es esencial para su salud y la de los que lo rodean, que el animal reciba unos cuidados mínimos de higiene. ¡Ojo! no se trata solo de darle un baño de vez en cuando, también debes cuidar su higiene bucal (sarro), sus oídos, recoger sus deposiciones... ¡Seamos limpios!
  • Atención
    Los perros requieren de mucha atención y afecto, ya que son animales muy sociales y pueden sufrir problemas derivados de la falta de atención. Los niños son nuestros grandes aliados en este sentido. Y de paso, el perro enseña valores muy útiles, como la responsabilidad y el respeto por los animales.

    Como decía Ghandi: "La grandeza de una nación se juzga por la manera en que son tratados sus animales"
  • EjercicioTelepienso Adopta
    La vida sedentaria no beneficia a nadie. Tu perro y tu os podéis beneficiar de un saludable paseo diario.

Y ahora citaré a Yoda ;):

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Es decir, si no estás absolutamente seguro de que podrás hacerte cargo de sus necesidades y responsabilidades, mejor que no intentes hacerte cargo de una mascota.

Si estás decidido a tener uno, te aconsejamos que valores la posibilidad de adoptar uno. Son animales que esperan una oportunidad, que otros le negaron y que, sin duda, te recompensarán de por vida con una lealtad infinita.


Comentarios (0 Comentarios)

No hay comentarios.

Publicar comentario

Marcas

Otras marcas

  • pienso para perros

dudas frecuentes

  • ¿cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero lo hemos hecho muy fácil. Si tu pedido supera los 39 Euros, los gastos de envío son gratis. Estamos convencidos que tu compra SIEMPRE tendrá gastos de envío gratis pero si el importe de tu pedido es inferior a 39 Euros, cobramos en función del peso.

  • estoy en Canarias o Baleares, ¿mandáis a Canarias o Baleares?

    De momento solo mandamos a Baleares. No mandamos a Canarias por motivos de impuestos y altos costes logísticos. Aun así, si crees que tu caso es especial y debemos de estudiarlo, escríbenos usando nuestro formulario de contacto y buscaremos entre tu y nosotros la opción más interesante de envío.

  • ¿cómo puedo pagar?

    Aceptamos 5 formas de pago:

    • Tarjeta de crédito
    • Paypal
  • ¿cuánto me tardará el pedido en llegar?

    Trabajamos con dos empresas de transporte, en función del volumen del pedido.

    Nuestro plazo máximo de entrega contractual son 7 días HÁBILES. (aunque por ahí dicen que somos rapidísimos!), o sea que en un 90% de los casos entregamos en 24 horas!

    Siempre intentamos darte una sorpresa agradable y entregarte tu pienso para perro o gato mucho antes de los plazos que mencionamos, pero como estamos en manos de terceros en lo que a logística se refiere, no queremos decirte un plazo muy corto y que después te puedas enfadar con nosotros porque HAN llegado un día tarde.

    Atención que para llegar a Baleares, las cosas tardan un poquitín más :-)

  • ¿puedo devolver el pedido?

    Sí. Los gastos de envío y devolución van a tu cargo, pero te devolvemos la totalidad del importe del producto siempre que lo devuelvas con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, y el paquete sin abrir. En caso que desees devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto. Puedes ver nuestra política de devoluciones aquí

  • ¿puedo pedir factura?

    La confirmación de pedido es una factura ya que lleva el desglose total del importe, tus datos fiscales y los nuestros.

  • acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

    Asegúrate que has entrado tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos!

  • mañana me quedo sin pienso para mi perro ¿qué hago?

    Nos gusta hacer las cosas bien hechas, y no somos amantes de las prisas. Vete a nuestra competencia :-(. Para nosotros, tu perro es más importante que una venta.

leer más preguntas

mapa de clientes

Mapa Faq Contacto

ver mapa