Estrellas de Hollywood… cuadrúpedas – Segunda parte

Publicado por anna turro en

Como lo prometido es deuda, os dejo la segunda parte de las estrellas cuadrúpedas de Hollywood. Continuemos:

6. Beethoven


Beethoven es el enorme perro de una familia encantadora. Es un San Bernardo interpretado por Chris. Chris apareció en las dos primeras películas de la serie y es el más famoso de todos los perros de la película. Otro perro muy parecido le sustituyó después de fallecer. La película fue un gran éxito y muchos fans eligieron a Chris como su favorito en el papel de Beethoven. Sigue siendo uno de los héroes de las películas con perros de todos los tiempos.

7. Eddie (Moose) de Frasier 

Moose era un terrier problemático que todos pensaban que era imposible de domesticar. Todo eso cambió cuando se lo quedó una empresa que se dedica a domesticar perros para realizar papeles cinematográficos.

Moose se convirtió en el perro principal de la serie  “Frasier”. Esa serie trata sobre un psiquiatra, Frasier, que vive con su padre Martin, un policía jubilado. Moose es el perro de Martin y demostró ser un excelente actor que recibió más mensajes de apoyo de sus fans que los dos protagonistas humanos. Tras ocho años en la serie, Moose se retiró y su hijo Enzo le sustituyó en su papel.

8. Frank (Mushu) de Hombres de negro 


Si has visto Hombres de negro sabes quien es Frank. Su nombre en la vida real es Mushu e hizo el papel del alienígena que tomó forma de perro en la película. Frank es el informador de los hombres de negro en la película y tiene una actitud muy cómica. Su papel principal en la primera película reveló a J i a K que “galaxia” está en la tierra. En la segunda película su aparición fue mayor debido al éxito que tuvo en la primera.

10. Milo (Max) de La máscara


Milo es el perro de Stanley Ipkiss en la película La máscara. Su nombre real es Max y en la película interpreta a un perro relativamente dócil que, al igual que Stanley, adquiere una personalidad totalmente opuesta cuando se pone la "máscara".


11. Certero de Oliver Twist


Una adaptación del clásico de Dickens en el que un niño huérfano se involucra con un ladrón en las calles de Londres. A partir de ahí, empieza a compartir casa con otros chicos a los que se les ha enseñado a robar para su jefe.
El director de la película, Polanski, decidió contar la historia añadiendo a un perro más consciente. Así, aunque al principio parezca un personaje poco importante, al final de la película esto cambia.

12. Fang de Harry Potter


Fang es el enorme perro que aparece en las aventuras de Harry Potter. En el libro es un boarhound pero en la película es un mastín napolitano. Representa el perro de Hagrid, un medio gigante que muy buen amigo de los personajes principales. A pesar de su tamaño y su aparente ferocidad es un perro en realidad muy tímido y cobarde, aunque en algunos momentos también es capaz de actuar con valentía.

Este personaje ha sido interpretado por tres perros diferentes a lo largo de todas las películas de la saga. El primero fue Hugo, que apareció en las tres primeras películas, el segundo, Monkey, apareció en La orden del Fénix y el tercero, de nombre Uno, interpretó ese papel en El misterio del príncipe.






Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados