Epagneul Bretón - Características de una maravillosa raza

Escrito por Telepienso .com el 14-10-2013 0 Comentarios

El Bretón es un pequeño perro de muestra de origen francés, con una altura aproximada de 45 cm a la cruz, las hembras suelen ser mas pequeñas, su peso oscila entre los 16 y 19 kg.

El Epagneul Bretón se caracteriza por su belleza y la ternura de su expresión, con un pelo medio , fino y ligeramente ondulado mas largo en las patas traseras.

Su Pelaje puede ser bicolor “blanco, naranja”, “blanco y negro”, “blanco, marrón”.

Aunque algunos ejemplares puede nacer con la cola corta, normalmente tienen una cola larga que mueven a menudo.

Sus orejas son grandes, triangulares, anchas y cortas,resaltan su cabeza cuadrada y su bonita expresión.

La expresión del Epagneul Bretón es dulce e inteligente , es un perro elegante de gran belleza, que desprende alegría y trasmite ternura.

El Carácter del Bretón

Es un gran perro de compañía, un perro muy obediente, alegre y sociable, bastante fácil de educar por su tamaño y su carácter, es una muy buena elección como perro para los niños, un animal muy sociable con otros animales y personas.

Es el más difundido de los perros de muestra franceses y una de las razas más populares del mundo entre todas las de perros.

Es un perro muy alegre, con una gran vitalidad, que necesitará de un guía que guste de compartir largos paseos y juegos con él a diario, es muy importante que pueda disponer de un lugar donde correr en libertad y jugar con otros perros.

El Bretón debe ser bien socializado de pequeño para evitar que sea un perro miedoso en la edad adulta.

El Bretón tiene un buen instinto de cobro, le gusta jugar a traer objetos, buscarlos y entregárselos a su guía, muy dispuesto siempre a jugar con su familia .

Es un perro de carácter dulce, y requiere de un guía que le eduque con tranquilidad, no aguanta bien la presión ni métodos de adiestramiento duros, el Bretón tiene gran disposición para obedecer y aprender solo necesitará juegos y buen ambiente.

Es un perro de caza por lo tanto tiene necesidades de actividad acordes a la función para la cual se ha seleccionado su raza, si no ofrecemos la posibilidad de hacer la cantidad de ejercicio necesario o les privamos de estímulos mentales manteniéndoles aislados durante mucho tiempo, pueden tener comportamientos destructivos que nada tienen que ver con el carácter noble y alegre de esta maravillosa raza.

Desde hace unos años, el Epagneul Bretón es una de las razas más utilizadas por los cazadores de caza menor en España, esto hace que haya una población importante de estos alegres perritos y una gran facilidad para adoptar un ejemplar joven o adulto, por su carácter sociable, no debe preocuparnos la adquisición de un Bretón adulto que con paciencia, amor y dedicación será un alegre y fiel compañero para toda la familia.

Comentarios (0 Comentarios)

No hay comentarios.

Publicar comentario

Marcas

Otras marcas

  • pienso para perros

dudas frecuentes

  • ¿cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero lo hemos hecho muy fácil. Si tu pedido supera los 39 Euros, los gastos de envío son gratis. Estamos convencidos que tu compra SIEMPRE tendrá gastos de envío gratis pero si el importe de tu pedido es inferior a 39 Euros, cobramos en función del peso.

  • estoy en Canarias o Baleares, ¿mandáis a Canarias o Baleares?

    De momento solo mandamos a Baleares. No mandamos a Canarias por motivos de impuestos y altos costes logísticos. Aun así, si crees que tu caso es especial y debemos de estudiarlo, escríbenos usando nuestro formulario de contacto y buscaremos entre tu y nosotros la opción más interesante de envío.

  • ¿cómo puedo pagar?

    Aceptamos 5 formas de pago:

    • Tarjeta de crédito
    • Paypal
  • ¿cuánto me tardará el pedido en llegar?

    Trabajamos con dos empresas de transporte, en función del volumen del pedido.

    Nuestro plazo máximo de entrega contractual son 7 días HÁBILES. (aunque por ahí dicen que somos rapidísimos!), o sea que en un 90% de los casos entregamos en 24 horas!

    Siempre intentamos darte una sorpresa agradable y entregarte tu pienso para perro o gato mucho antes de los plazos que mencionamos, pero como estamos en manos de terceros en lo que a logística se refiere, no queremos decirte un plazo muy corto y que después te puedas enfadar con nosotros porque HAN llegado un día tarde.

    Atención que para llegar a Baleares, las cosas tardan un poquitín más :-)

  • ¿puedo devolver el pedido?

    Sí. Los gastos de envío y devolución van a tu cargo, pero te devolvemos la totalidad del importe del producto siempre que lo devuelvas con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, y el paquete sin abrir. En caso que desees devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto. Puedes ver nuestra política de devoluciones aquí

  • ¿puedo pedir factura?

    La confirmación de pedido es una factura ya que lleva el desglose total del importe, tus datos fiscales y los nuestros.

  • acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

    Asegúrate que has entrado tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos!

  • mañana me quedo sin pienso para mi perro ¿qué hago?

    Nos gusta hacer las cosas bien hechas, y no somos amantes de las prisas. Vete a nuestra competencia :-(. Para nosotros, tu perro es más importante que una venta.

leer más preguntas

mapa de clientes

Mapa Faq Contacto

ver mapa