Cinco razas de perros grandes ideales para la familia

Escrito por Telepienso .com el 22-10-2013 0 Comentarios

Para los amantes de los perros de tamaño grande hay razas grandes que son extremadamente sociales y que tienen infinita paciencia con los niños, y eso las hace muy buenos perros de familia, aquí os presentamos 5 de ellas cada una con sus necesidades individuales claro está, pero todas comparten grandes cualidades como perros de familia.

El Golden Retriever

La raza Golden Retriever es la reina de los perros de familia, su principal cualidad es su paciencia extrema, grandes amigos de los niños, activos y divertidos, el Golden Retriever posee una sensibilidad especial que le hace único entre todas las razas, el Golden es adecuado para convivir tanto con bebes de pocos meses como con ancianos de avanzada edad, si hay un perro que sabe instintivamente como actuar en cada momento ese es el Golden Retriever.
Por otro lado, el Golden Retriever actuará con la misma paciencia ante desconocidos que con su propia familia, otra cualidad que le hace ser el compañero ideal para los niños .

Labrador Retriever

Una de las razas más populares en todo el mundo, inteligente y muy sociable, el labrador es un gran perro de compañía, mas activo que el Golden Retriever, requiere de un poco mas de actividad diaria, fácil de cuidar y de enseñar, a los Labradores les encanta complacer a su familia humana , son perros juguetones, protectores, cariñosos y confiados, no tan sensibles como sus compañeros los Goldens, son perros ideales para familias con niños .

Terranova

El Grande y dulce Terranova, gran amante de los niños por naturaleza ,es difícil no enamorarse de ellos, son perros mas bien gigantes, tranquilos y pacientes ,con mucho pelo, que requieren de una familia que tenga tiempo para mantener su manto en buenas condiciones y atender sus necesidades.
El terranova es un perro que necesita ejercicio y compañía de las personas, antes de decidir adquirir un perro de esta raza hay que tener muy claro lo que supone convivir con un tierno pero ,enorme ,peludo y a veces baboso compañero de juegos.

Setter irlandés

El Setter Irlandés es maravilloso con los niños, ya que son juguetones y enérgicos, perros que además de ser de las razas mas bellas y elegantes que existen son muy sociables , el Setter irlandés es un perro muy activo, para familias que gusten de pasear a diario y de hacer excursiones a la montaña, es muy importante que se tengan en cuenta sus necesidades de actividad para que sea un compañero perfecto de la familia .

Setter ingés

Un bello perro, alegre, amistoso y bondadoso, un compañero muy activo durante las salidas y excursiones a la montaña , pero tranquilo cuando está en su hogar con su familia , es un perro muy familiar que disfruta estando cerca de las personas, como los demás setters y perros de caza no tolera estar demasiadas horas solo en casa ni la falta de actividad.

Antes de plantearse la adopción de cualquiera de estas maravillosas razas de perros grandes debemos tener en cuenta sus necesidades, solo un perro con sus necesidades cubiertas será un perro feliz y por lo tanto equilibrado .

Comentarios (0 Comentarios)

No hay comentarios.

Publicar comentario

Marcas

Otras marcas

  • pienso para perros
  • pienso para gatos

dudas frecuentes

  • ¿cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero lo hemos hecho muy fácil. Si tu pedido supera los 39 Euros, los gastos de envío son gratis. Estamos convencidos que tu compra SIEMPRE tendrá gastos de envío gratis pero si el importe de tu pedido es inferior a 39 Euros, cobramos en función del peso.

  • estoy en Canarias o Baleares, ¿mandáis a Canarias o Baleares?

    De momento solo mandamos a Baleares. No mandamos a Canarias por motivos de impuestos y altos costes logísticos. Aun así, si crees que tu caso es especial y debemos de estudiarlo, escríbenos usando nuestro formulario de contacto y buscaremos entre tu y nosotros la opción más interesante de envío.

  • ¿cómo puedo pagar?

    Aceptamos 5 formas de pago:

    • Tarjeta de crédito
    • Paypal
  • ¿cuánto me tardará el pedido en llegar?

    Trabajamos con dos empresas de transporte, en función del volumen del pedido.

    Nuestro plazo máximo de entrega contractual son 7 días HÁBILES. (aunque por ahí dicen que somos rapidísimos!), o sea que en un 90% de los casos entregamos en 24 horas!

    Siempre intentamos darte una sorpresa agradable y entregarte tu pienso para perro o gato mucho antes de los plazos que mencionamos, pero como estamos en manos de terceros en lo que a logística se refiere, no queremos decirte un plazo muy corto y que después te puedas enfadar con nosotros porque HAN llegado un día tarde.

    Atención que para llegar a Baleares, las cosas tardan un poquitín más :-)

  • ¿puedo devolver el pedido?

    Sí. Los gastos de envío y devolución van a tu cargo, pero te devolvemos la totalidad del importe del producto siempre que lo devuelvas con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, y el paquete sin abrir. En caso que desees devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto. Puedes ver nuestra política de devoluciones aquí

  • ¿puedo pedir factura?

    La confirmación de pedido es una factura ya que lleva el desglose total del importe, tus datos fiscales y los nuestros.

  • acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

    Asegúrate que has entrado tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos!

  • mañana me quedo sin pienso para mi perro ¿qué hago?

    Nos gusta hacer las cosas bien hechas, y no somos amantes de las prisas. Vete a nuestra competencia :-(. Para nosotros, tu perro es más importante que una venta.

leer más preguntas

mapa de clientes

Mapa Faq Contacto

ver mapa