Blog — navidad

Abandonos en Navidad

Publicado por Telepienso .com en

Es decir, si no estás absolutamente seguro de que podrás hacerte cargo de sus necesidades y responsabilidades, mejor que no intentes hacerte cargo de una mascota.

Si estás decidido a tener uno, te aconsejamos que valores la posibilidad de adoptar uno. Son animales que esperan una oportunidad, que otros le negaron y que, sin duda, te recompensarán de por vida con una lealtad infinita.

 

Leer más →

Los peligros de las Navidades

Publicado por Telepienso .com en

Ya estamos casi en Navidad. Son momentos de alegría y celebración. Durante estas fechas podemos encontrarnos con múltiples peligros para nuestra mascota que igual desconocemos.  Uvas o pasas o cualquier pastel que las contenga Avellanas, nueces, nueces de macadamia, nueces pecanas, cachuetes, pistachos, almendras, etc. Chocolate en cualquiera de sus múltiples variedades Alcohol en cualquiera de sus variedades y formas Café Huesos de pollo o pavo Sal Sobras de comida Comidas con moho Acebo, muérdago, Lilas, Flor de Pascua (Poinsettias), etc  Algunas recomendaciones Barra las hojas que caen del árbol de Navidad con regularidad Intentar usar figuras decorativas que sean...

Leer más →