Promoción Telepienso Vídeo

Cada CLIENTE de Telepienso que nos mande un vídeo en el que aparezca su perro o gato y el producto adquirido en Telepienso, recibirá un cupón del 20% de descuento, para usarlo en su próxima compra.

SÍ: 20% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA, POR MANDARNOS UN VÍDEO DE TU PERRO O GATO EN EL QUE DEBE APARECER PRIMEROS PLANOS DEL SACO DE COMIDA, ASÍ COMO DEL PIENSO EN EL COMEDERO. SI QUIERES APARECER TU, ¡PERFECTO!

¿Cómo grabar el Vídeo?

NECESARIO (Únicamente recibiran el cupón los vídeos que cumplan con los siguientes requisitos)

  1. Mínimo 1 minuto (si lo haces de 5 minutos, no pasa nada, ya lo editaremos, mejor pasarse de largo que quedarse corto).
  2. Una calidad mínima de 480p.
  3. Primeros planos de la caja de Telepienso así como del producto en su embalaje original.
  4. Primeros planos de la comida en el comedero y tu perro o gato comiéndola.
  5. Primeros planos de tu perr@ o gat@.
  6. IMPORTANTE: Tienes que explicarle al resto de gente porqué les recomiendas comprar en Telepienso.

RECOMENDABLE PERO NO "IMPERATIVO"

  • Mejor con cámara de vídeo digital, pero con tu Smartphone, también vale! :-)
  • Plano contigo y tu perro o gato hablando sobre tu experiencia de compra en Telepienso y si lo recomiendas a otras personas
  • HD (720p)
  • Audio con micrófono.

 
Mira el peazo corto que ha hecho Alejandro para explicaros lo fácil que es comprar en Telepienso. ¡Felicidades Alejandro!

 
¡Productos que ya tienen vídeo!

* Telepienso se reserva el derecho de rechazar un vídeo y por consiguiente su compensación si el contenido del mismo es ofensivo, o no cumple con los requisitos de la promoción.

* Máximo un vídeo por cliente.

* En el email con el vídeo deberás de especificar que autorizas a microapps S.L. a la publicación del vídeo en su tienda: www.telepienso.com, o en otros soportes de vídeo para fines informativos y/o promocionales.