i-Universidad

Si has acabado tus estudios o si estas en el ultimo año de la Universidad, te invitamos a que te inscribas a nuestro programa i-University. i-University es un programa que te ayuda a ponerte en órbita en el mundo laboral, te ayuda a familiarizarte en un entorno de trabajo competitivo pero divertido, donde se cuecen cosas que impactan cada día a miles de personas.

microapps sl, la empresa "madre" de Telepienso es una compañía tecnológica que vive en el mundo del e-commerce. Esto significa que puedes venir a nuestra casa a ver como:

hacemos comercio internacional de bienes físicos

hacemos logística y gestión de envíos

enviamos felicidad día a día a más de 20 países (atención al cliente)

hacemos software para plataformas de comercio electrónico

negociar y relacionarte con pasarelas de pago y nuevas, frescas y más fáciles formas de pago

 

Te damos la oportunidad de aprender mucho más que en la Universidad, de verdad. Y si todo va bien, probablemente acabaras formando parte de nuestro equipo!

 

Porqué: Porque eres una persona que te apasionas hasta con cada sorbo de aire que bebes.

Cómo: Necesitas estar en tu último año de Universidad, o haber acabado ya tus estudios universitarios, que deberían de estar relacionados con lo que hacemos, aunque no es imprescindible.

Te pedimos un ALTO conocimiento de herramientas de ofimática (Microsoft Office, OpenOffice...) Un Inglés de libro. Sí un inglés escrito y hablado MUY BUENO. Y .... si Internet no es tu mundo, déjalo.

Y... qué me dais???

Comida gratis y libertad para hacer lo que quieras.

Si eres de un sitio lejano a Málaga, podríamos considerar ofrecerte un stio donde dormir compartiendo habitación con gente interesante y divertida.

Puedes inscribirte, no importa tu país de origen, sexo, raza o creencia religiosa. Contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y mándanos una url de donde podamos descargar tu súper C/V.

Nuestros proyectos más activos son:

Telepienso, lo que estás viendo, venta de pienso para perros y gatos a más de 15 países de la UE.

Dr. Pet, nuestra propia marca de pienso sin cereales para perros.

Microapps, apps y herramientas en la nube.

Monei, pagos digitales.