Opiniones de productos

Para nosotros tu opinión acerca de nuestro servicio es vital y por eso tenemos una sección especial en Telepienso donde puedes expresar y hacer pública tu experiencia con nuestro servicio. Aun así, también resulta muy importante para todos nuestros clientes tu opinión acerca de un producto concreto. 

Con la finalidad de incentivar la redacción y participación por parte de nuestros clientes en las opiniones de productos, hemos lanzado un programa por el que te mandaremos un cupón de 2,5 euros por cada opinión de producto que escribas (aproximadamente de 20 o 30 palabras).

Solo tienes que ir a la página de cualquier producto y redactar una opinión detallada acerca del producto que has adquirido en Telepienso. Una vez lo hayas hecho, ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto que puedes encontrar aquí indicando lo siguiente: Tu ultimo pedido en Telepienso (TPXXX), producto donde has escrito tu opinión. Con estos dos datos (el email de origen tiene que coincidir con el email del pedido) procederemos a mandarte un cupón de 2,5 euros para tu próxima compra.*

Promoción sólo válida para clientes.