Tenemos una GoPro!

Tenemos una GoPro! Y te la vamos a dejar! Para que grabes a tu perro o gato haciendo de Mr. Gadget. La cámara que tenemos es la GoPro Hero 3, Black Adventure y te la dejamos junto a un arnés para que le puedas poner la camara a tu perro o gato y puedas grabar sus aventuras en el bosque, la ciudad, o donde tu quieras!

QUÉ TE DAMOS?

Buscamos vídeos de máxima calidad con una creatividad y una calidad de grabación y edición extraordinaria, es por eso que el premio que damos a cada vídeo que sea: LA BOMBA, son 150 euros en productos de Telepienso.

ATENCIÓN, simple claro y llano: EL VIDEO TIENE QUE SER LA BOMBA. Si te interesa que te mandemos la GoPro, solo tienes que decirnos a qué dirección la quieres y mandarnos por correo electrónico tu DNI escaneado. Pasados 15 días, la recogeremos de donde nos digas y te daremos hasta 30 días más para que nos mandes el vídeo.

Rellena el formulario que tienes a continuación para que te mandemos la GoPro. Acuérdate de adjuntar foto de tu DNI (ambas caras)!

No es necesario que seas cliente de Telepienso. Consulta el calendario que tienes más abajo acerca de la disponibilidad de fechas. El calendario te muestra las fechas en las que la GoPro ya está reservada. Asegúrate que la fecha que escoges para recibir la GoPro esta libre en el calendario.

Algo mas? Sí! Te mandaremos un contrato en pdf por email que deberás de rellenar, firmar y devolvernos escaneado. Este documento simplemente, indica las piezas que vas a recibir y te obliga a devolvernos las mismas piezas en el mismo estado en que las recibíste. En caso de devolver alguna pieza en mal estado o perder alguna de ellas, nos garantizamos poderte reclamar hasta un total de 400 euros que es el valor de la cámara completa con todos sus accesorios y arnés.

 

 

A continuación te mostramos las fechas en las en las que la GoPro ya está reservada.

 

Vídeos de clientes de Telepienso:

 

Marcas

Otras marcas

  • pienso para perros

dudas frecuentes

  • ¿cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero lo hemos hecho muy fácil. Si tu pedido supera los 39 Euros, los gastos de envío son gratis. Estamos convencidos que tu compra SIEMPRE tendrá gastos de envío gratis pero si el importe de tu pedido es inferior a 39 Euros, cobramos en función del peso.

  • estoy en Canarias o Baleares, ¿mandáis a Canarias o Baleares?

    De momento solo mandamos a Baleares. No mandamos a Canarias por motivos de impuestos y altos costes logísticos. Aun así, si crees que tu caso es especial y debemos de estudiarlo, escríbenos usando nuestro formulario de contacto y buscaremos entre tu y nosotros la opción más interesante de envío.

  • ¿cómo puedo pagar?

    Aceptamos 5 formas de pago:

    • Tarjeta de crédito
    • Paypal
  • ¿cuánto me tardará el pedido en llegar?

    Trabajamos con dos empresas de transporte, en función del volumen del pedido.

    Nuestro plazo máximo de entrega contractual son 7 días HÁBILES. (aunque por ahí dicen que somos rapidísimos!), o sea que en un 90% de los casos entregamos en 24 horas!

    Siempre intentamos darte una sorpresa agradable y entregarte tu pienso para perro o gato mucho antes de los plazos que mencionamos, pero como estamos en manos de terceros en lo que a logística se refiere, no queremos decirte un plazo muy corto y que después te puedas enfadar con nosotros porque HAN llegado un día tarde.

    Atención que para llegar a Baleares, las cosas tardan un poquitín más :-)

  • ¿puedo devolver el pedido?

    Sí. Los gastos de envío y devolución van a tu cargo, pero te devolvemos la totalidad del importe del producto siempre que lo devuelvas con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, y el paquete sin abrir. En caso que desees devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto. Puedes ver nuestra política de devoluciones aquí

  • ¿puedo pedir factura?

    La confirmación de pedido es una factura ya que lleva el desglose total del importe, tus datos fiscales y los nuestros.

  • acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

    Asegúrate que has entrado tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos!

  • mañana me quedo sin pienso para mi perro ¿qué hago?

    Nos gusta hacer las cosas bien hechas, y no somos amantes de las prisas. Vete a nuestra competencia :-(. Para nosotros, tu perro es más importante que una venta.

leer más preguntas

mapa de clientes

Mapa Faq Contacto

ver mapa